Pop-up Image

Bienvenidos a Centrovitas Yogashala

Un espacio para mejorar la calidad de vida cuyo objetivo es la búsqueda del equilibrio físico y mental.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Nuestro Equipo

Somos un equipo de personas enamoradas de nuestro trabajo, ponemos amor y pasión en todas nuestras actividades.

Karina Morales

Instructora de Mindfulness y Yoga
(Directora y Fundadora)

Hola mi nombre es Karina

Desde joven siempre tuve curiosidad por conocer y practicar yoga y taichi, además de estudiar disciplinas relacionadas con la salud (F.P en sanidad y quiromasaje, entre otras). A pesar de mis inquietudes, la vida me lleva a dedicarme durante más de diez años ( 2001 – 2012) a trabajar en el sector de la construcción como Técnica en Topografía.

En 2010, tras una experiencia laboral impactante, el estrés comienza a causarme inconvenientes en la salud. Fue entonces cuando sentí el impulso y la necesidad de recuperar mi pasión, la vida cercana a la naturaleza, recuperando formas sanas de vivir incluyendo la naturopatia y la práctica asidua de yoga y meditación. Buscando herramientas para gestionar mi estrés descubrí Mindfulness y decidí participar en el programa MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction) y más tarde formarme como Instructora de esta misma técnica en 2013, hoy en día sigo mi formación con el Centre for Mindfulness de Massachusetts.

Cuando comienzo a impartir programas de MBSR, surge la oportunidad de dar también clases de Hatha Yoga y acepto, con la idea de que fuera algo temporal. Sin embargo, en 2015, hago un viaje a India para la formación en Yoga Aéreo Unnata, toda una gran experiencia que me nutrió de fuerza y determinación. El país fuente y madre del Yoga me conquistó de forma que mi alma y mi corazón, sin saberlo, quedaron vinculadas a la práctica del yoga buscando como poder trasmitir y mostrarlo en su más pura esencia.

Actualmente sigo estudiando para poder hacer mi trabajo cada día un poco mejor y poder trasmitirlo con humildad a quienes quieran encontrar Su Yoga, es decir, su propio  equilibrio y bienestar.