Pop-up Image

Bienvenidos a Centrovitas Yogashala

Un espacio para mejorar la calidad de vida cuyo objetivo es la búsqueda del equilibrio físico y mental.

Nuestro Equipo

Somos un equipo de personas enamoradas de nuestro trabajo, ponemos amor y pasión en todas nuestras actividades.

Karina Morales

Instructora de Mindfulness y Yoga
(Directora y Fundadora)

Hola mi nombre es Karina

Desde joven siempre tuve curiosidad por conocer y practicar yoga y taichi, además de estudiar disciplinas relacionadas con la salud (F.P en sanidad y quiromasaje, entre otras). A pesar de mis inquietudes, la vida me lleva a dedicarme durante más de diez años ( 2001 – 2012) a trabajar en el sector de la construcción como Técnica en Topografía.

En 2010, tras una experiencia laboral impactante, el estrés comienza a causarme inconvenientes en la salud. Fue entonces cuando sentí el impulso y la necesidad de recuperar mi pasión, la vida cercana a la naturaleza, recuperando formas sanas de vivir incluyendo la naturopatia y la práctica asidua de yoga y meditación. Buscando herramientas para gestionar mi estrés descubrí Mindfulness y decidí participar en el programa MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction) y más tarde formarme como Instructora de esta misma técnica en 2013, hoy en día sigo mi formación con el Centre for Mindfulness de Massachusetts.

Cuando comienzo a impartir programas de MBSR, surge la oportunidad de dar también clases de Hatha Yoga y acepto, con la idea de que fuera algo temporal. Sin embargo, en 2015, hago un viaje a India para la formación en Yoga Aéreo Unnata, toda una gran experiencia que me nutrió de fuerza y determinación. El país fuente y madre del Yoga me conquistó de forma que mi alma y mi corazón, sin saberlo, quedaron vinculadas a la práctica del yoga buscando como poder trasmitir y mostrarlo en su más pura esencia.

Actualmente sigo estudiando para poder hacer mi trabajo cada día un poco mejor y poder trasmitirlo con humildad a quienes quieran encontrar Su Yoga, es decir, su propio  equilibrio y bienestar.

Sheila Rodríguez

Instructora de Yoga
(Cofundadora)

Mi nombre es Sheila y nací en Madrid en 1985, pero no me considero solo madrileña, me considero del mundo o del lugar que te acoge en cada momento.

Ahora mismo me acoge de una manera especial Bollullos de la Mitacion, este pequeño gran pueblo que me tiene enamorada.

Hasta ahora había trabajado en diferentes sitios para poder viajar, que era  lo que más me llenaba y realizaba, pero aún no había encontrado algo que de verdad o fuera pasajero, como el ir de un lugar a otro y sin llegar a culminar.

En 2015 comencé a hacer paracaidismo y esa es mi gran pasión ahora mismo junto con el Yoga.

Había practicado Yoga en diferentes sitios durante mis viajes y estancias cortas, siempre sin llegar a profundizar ya que no tenía una continuidad.

Fue en enero de 2016 cuando decidí viajar a India para hacer un curso intensivo de 200h de hatha Yoga y ahí definitivamente lo descubrí, profundicé y comencé con entusiasmo mi largo camino (que aún es un principio) en la senda del Yoga.

También estoy formada en Yoga aéreo Ahimsa por la “Escuela Internacional del Yoga”

En este mes de Diciembre también termino la formación de Unnata Yoga, que es más mi estilo, para así poder instruir con total conocimiento en este área.

De esta manera no pongo punto final, ya que voy a continuar creciendo y aprendiendo, simplemente haciendo mi trabajo cada día y con cada experiencia que ello conlleva, crezco cada vez un poco más y así es como continuará..

Namaste

Sandra Almaraz

Coaching
(Colaboradora)

Me llamo Sandra y soy una apasionada de los estados de ánimo y las emociones. Siempre me ha interesado poder ayudar a las personas a conseguir su mejor y más positiva actitud. Me formé en Arte Dramático y con 19 años di el salto a Madrid. Vino la crisis y el trabajo disminuyó a pasos agigantados, lo que me llevó a formarme y trabajar en la rama de sanidad, otra forma de ayudar y colaborar con las personas. Por circunstancias de la vida y “CAUSAlidades” terminé trabajando en Marketing, rama en la que he estado bastantes años. Paralelamente he ido conociendo a muchísima e increíble gente. Amig@s y conocidos que me han enseñado a saborear y disfrutar más del mundo, con otra conciencia y casi podría decirse otra realidad. Este cambio me hizo poner un punto y aparte en mi vida y me recondujo a la maravillosa mente del ser humano. Me matriculé en el Grado de Psicología y me formé con un master en Coaching para poder hacer lo que siempre quise: ayudar; y esta vez desde otra perspectiva, con una madurez adquirida por la propia experiencia de la vida.

Yo estoy preparada, formada y dispuesta  a ayudarte,  ¿estás tú preparad@ para cambiar?

María José García

Maestra de Reiki Usui Tibetano III Nivel, Quiromasajista
(Colaboradora)

Hola mi nombre es Mª José.
Mi pasión siempre ha sido ayudar a los demás y el Crecimiento interior, por ello en el año 2011 al llegar a un punto de mí vida que fue un tanto difícil para mí, comprendí que antes de dedicarme a prestar mi ayuda a los demás debía comenzar por ayudarme a mí misma. Fue entonces, cuando acudí a mi maestra y comencé a realizar a lo largo del tiempo un trabajo interior profundo de autoconocimiento y sanación que llega hasta hoy día, a través de diversas Terapias y disciplinas espirituales, tales como; el iniciarme en Reiki, trabajar con mi Maestra de Coaching emocional y de Autoestima, aprendiendo meditación, recibiendo terapia de rebirthing (renacimiento) y tratamientos de flores de Bach. Solo así pude despertar consciencia y auto superarme y de esta manera lograr cada día ser la mejor versión de mi misma y con ello aportarle al mundo todo lo que he aprendido, aprendo e íntegro por amor a mí.

Llevo 15 años ejerciendo de Auxiliar de Enfermería en un Hospital privado y es tan gratificante cuando un paciente está impedido y tú puedes ayudarlo con tus cuidados o unas simples muestras de cariño que me llena de una gran satisfacción.

En el 2002 me titulé de Quiromasaje superior, pude trabajar en varios centros y a domicilio.

Mi Terapia: ¿Qué es el Reiki?

Reiki es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y KI, energía vital. Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles:

  • Físico: mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo, etc.
  • Emocional: problemas sentimentales, agresividad, infelicidad, etc.
  • Mental: hábitos dañinos, estrés, insomnio, etc.
  • Espiritual: armonía, paz, equilibrio, etc.

Reiki actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio se manifiesten y sea sanado.

También nos ayuda al crecimiento personal y a la expansión de nuestra conciencia.

La terapia Reiki pueden recibirla todos los seres humanos (adultos sanos, enfermos, embarazadas, niños y bebés), incluso también los animales y las plantas.

El reikista actúa como canalizador de la energía universal y su objetivo es re armonizar los planos físico, emocional, mental y espiritual que han enfermado. Ha sido oficialmente reconocido y recomendado* por la Organización Mundial de la Salud (OMS) por sus resultados positivos.

Mis terapias son sesiones de un tratamiento de Reiki o bien Reiki fusionado con Quiromasaje. Colaboro en este centro y estaré encantada de contar con tu presencia.

Namaskar.

Daniela Spano

Terapeuta Profesional de Shiatsu
(Colaboradora)

Hola, soy Daniela. Después de 20 años de estudios, investigación científica y docéncia en el campo de la agronomía, volví mi interés hacia las medicinas alternativas. Entre ellas, la medicina china y el shiatsu han ocupado un lugar privilegiado.

Desde el 2012 soy Terapeuta Profesionál de Shiatsu de la Iokai Shiatsu European Academy de Ginebra.

Los fundamentos teóricos del Shiatsu se encuentran en la medicina tradicional china según la cual, el estado de bienestar está garantizado cuando hay equilibrio de energía en los meridianos y KI, o energía vital, fluye libremente en ellos. Es un equilibrio dinámico que debe ser capaz de permitir la adaptación constante a los cambios continuos que sufre nuestro cuerpo.

Lo Shiatsu es una forma de manipulación que se ejerce por los pulgares, dedos y palmas a lo largo de los meridianos y puntos de acupuntura destinado a corregir los trastornos internos, mejorar y mantener la salud, restableciendo el equilibrio de energía y permitiendo el libre flujo de energía vital.

Pero el shiatsu es sobre todo comunicación a nivel sutil con quién recibe el tratamiento; es la capacidad de ponerse en contacto y establecer una relación profunda.

Está dirigido a personas de cualquier edad. Puede ayudar también a las mujeres durante el embarazo, el parto y el período postnatal para limitar los problemas tales como náuseas, dolor de espalda, problemas digestivos, trastornos del sueño y cambios de humor.

You dont have permission to register