Pop-up Image

Bienvenidos a Centrovitas Yogashala

Un espacio para mejorar la calidad de vida cuyo objetivo es la búsqueda del equilibrio físico y mental.

Nuestro Equipo

Somos un equipo de personas enamoradas de nuestro trabajo, ponemos amor y pasión en todas nuestras actividades.

Karina Morales

Instructora de Mindfulness y Yoga
(Directora y Fundadora)

Hola mi nombre es Karina

Desde joven siempre tuve curiosidad por conocer y practicar yoga y taichi, además de estudiar disciplinas relacionadas con la salud (F.P en sanidad y quiromasaje, entre otras). A pesar de mis inquietudes, la vida me lleva a dedicarme durante más de diez años ( 2001 – 2012) a trabajar en el sector de la construcción como Técnica en Topografía.

En 2010, tras una experiencia laboral impactante, el estrés comienza a causarme inconvenientes en la salud. Fue entonces cuando sentí el impulso y la necesidad de recuperar mi pasión, la vida cercana a la naturaleza, recuperando formas sanas de vivir incluyendo la naturopatia y la práctica asidua de yoga y meditación. Buscando herramientas para gestionar mi estrés descubrí Mindfulness y decidí participar en el programa MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction) y más tarde formarme como Instructora de esta misma técnica en 2013, hoy en día sigo mi formación con el Centre for Mindfulness de Massachusetts.

Cuando comienzo a impartir programas de MBSR, surge la oportunidad de dar también clases de Hatha Yoga y acepto, con la idea de que fuera algo temporal. Sin embargo, en 2015, hago un viaje a India para la formación en Yoga Aéreo Unnata, toda una gran experiencia que me nutrió de fuerza y determinación. El país fuente y madre del Yoga me conquistó de forma que mi alma y mi corazón, sin saberlo, quedaron vinculadas a la práctica del yoga buscando como poder trasmitir y mostrarlo en su más pura esencia.

Actualmente sigo estudiando para poder hacer mi trabajo cada día un poco mejor y poder trasmitirlo con humildad a quienes quieran encontrar Su Yoga, es decir, su propio  equilibrio y bienestar.

Daniela Spano

Terapeuta Profesional de Shiatsu
(Colaboradora)

Hola, soy Daniela. Después de 20 años de estudios, investigación científica y docéncia en el campo de la agronomía, volví mi interés hacia las medicinas alternativas. Entre ellas, la medicina china y el shiatsu han ocupado un lugar privilegiado.

Desde el 2012 soy Terapeuta Profesionál de Shiatsu de la Iokai Shiatsu European Academy de Ginebra.

Los fundamentos teóricos del Shiatsu se encuentran en la medicina tradicional china según la cual, el estado de bienestar está garantizado cuando hay equilibrio de energía en los meridianos y KI, o energía vital, fluye libremente en ellos. Es un equilibrio dinámico que debe ser capaz de permitir la adaptación constante a los cambios continuos que sufre nuestro cuerpo.

Lo Shiatsu es una forma de manipulación que se ejerce por los pulgares, dedos y palmas a lo largo de los meridianos y puntos de acupuntura destinado a corregir los trastornos internos, mejorar y mantener la salud, restableciendo el equilibrio de energía y permitiendo el libre flujo de energía vital.

Pero el shiatsu es sobre todo comunicación a nivel sutil con quién recibe el tratamiento; es la capacidad de ponerse en contacto y establecer una relación profunda.

Está dirigido a personas de cualquier edad. Puede ayudar también a las mujeres durante el embarazo, el parto y el período postnatal para limitar los problemas tales como náuseas, dolor de espalda, problemas digestivos, trastornos del sueño y cambios de humor.

You dont have permission to register