Pop-up Image

Bienvenidos a Centrovitas Yogashala

Un espacio para mejorar la calidad de vida cuyo objetivo es la búsqueda del equilibrio físico y mental.

Blog

TALLER NADA YOGA Y DANZA KATHAK

TALLER NADA YOGA Y DANZA KATHAK

09 de Junio de 2018
de 10:00 a 14:00

Precio:
60€

El Taller tentrá una duración de 4 horas en las que se dedicarán 2 al Nada Yoga y otras 2 a la Danza donde. Nada yoga es la union consciente con la fuente de la existencia, atraves del sonido y silencio. Mediante la musica y el Nada Yoga, reorreremos con la voz el camino hacia sabiduria musical y la dicha consciente. En Danza Kathak aprenderemos a codificar con el cuerpo los Mantras con los mudras correspondientes.

Al finalizar el Taller habrás adquirido el conocimiento básico de ambas y conocerás una coreografía que podrás practicar después.

Nada Yoga (Yoga del Canto) con Sali Musica Siva

Sali MusicaSali Musica es un artista, profesional de la salud y facilitador de yoga que combina todos estos elementos en sus eventos internacionales. Después de estudiar el yoga y la música antigua en la India por muchos años,  ha encontrado la forma de hacer estos conceptos relevantes para la gente de hoy.

Dirige una banda de fusión mundial – aclamado por la crítica,  que lleva al público en un viaje de transformación . Sus retiros son aún más poderosos, en los cuales colabora con otras personas brillantes para tratar de que la gente alcancen una felicidad duradera.

 

 

 

Danza Kathak (Danza Devocional India)con Beatriz Crespo

Beatriz-Crespo

La Danza Kathak es una disciplina milenaria que conjuga hábilmente el Ritmo o Tala, la Melodía o Raga y la Emoción o Bhava. La sonoridad de los Gungurs, casacbeles, al percutir en el suelo crean juegos donde la música y la danza dialogan juntas, narrando historias que nos acercan al arte sagrado de India. Mediante la gesticulación de todo el cuerpo y la utilización de códigos en las manos, mudras, son representados sus dioses y atributos transportándonos a esa tierra infinita.

Beatriz Crespo está formada en Danza Bharatanatyam en la Escuela Kalatharangini de Kerala y en Danza Kathak por el Maestro Vishal Krihsna, en Varanasi (Índia).

 

 

 

 


Lugar:
Centrovitas Yogashala.
C/ Daoiz nº2, 41110 – Bollullos de la Mitación (Sevilla)

Información y Reservas:
Centrovitas Yogashala
centrovitas@gmail.com
640 24 87 68

mayo 4, 2018
TALLER YOGA & TAROT PARA EL CRECIMIENTO PERSONAL
agosto 28, 2018
Taller de Meditación Musical y Concierto en directo

Leave a comment

You dont have permission to register